Croqueta Graphic & Web Design nació en la capital mundial de la Croqueta “Miami”, un mercado multicultural latino, donde el sabor se mezcla con los colores y le da a sus habitantes la sensación de añorar un poco menos el lugar donde nacieron y amar cada día mas esta maravillosa nación.

diseno-web

Si necesita hacer volar a la competencia o necesita un impresionante sitio web para informar a la gente sobre lo que hace, ofrezco un sitio web completamente diseñado para su audiencia y construido alrededor de sus necesidades.

menu-restaurante

Si es un restaurante su negocio, le ofrezco el diseño de sus menus y que estarán muy acordes con el diseño de su Web y que harán que sus clientes puedan entender cada uno de los platos que usted ofrece y regresen a visitarlo.

fotografia

Una imagen vale mas que mil palabras. Le ofrezco el servicio de fotografía de sus productos para que al mostrarlos en sus menús, catálogos & en su web, se vean maravillosos y capten la atención de quienes los miran y los llene de deseo de adquirirlos.

soporte-web

Mis clientes son mi prioridad y le doy soporte técnico a sus webs porque ataques cibernético ocurren a diario y si no hay un monitoreo 24/7 ustedes y su visitantes pueden ser las víctimas. Maravillosas Webs + Soporte Técnico = Exito en su negocio.

PORQUE CREER EN CROQUETA?

No es Maravilloso?

Años haciendo Webs

Clientes Satisfechos

Ataques Cibernéticos salvados

Croquetas Comidas en el 2016